jueves, 26 de mayo de 2016

#Burgos II Carrera Popular Solidaria AEPV Polígono industrial Villalonquejar Memorial Jesus Echevarrieta

Por segundo año, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, AEPV, con la colaboración técnica del Club Deportivo Campos de Castilla – Universidad de Burgos, organiza la II CARRERA POPULAR SOLIDARIA AEPV, POLÍGONO INDUSTRIAL VILLALONQUÉJAR, MEMORIAL JESÚS ECHEVARRIETA, que se celebrará en Burgos el domingo día 29 de mayo de 2016, en el Polígono Industrial de Villalonquéjar, dando comienzo la misma a las 10.30 H.

Los interesados en participar podrán inscribirse en:

Polígono de Villalonquéjar: AEPV Y CENTRO DEPORTIVO BE UP SPORTS
Internet: www.atletismocamposdecastilla.com
En Burgos: Deportes Manzanedo (C/ Fco. Grandmontagne 26 y Calle Madrid 12 y Deportes Villa Sport (C/Concepción 20). A partir del 10 de mayo.

DORSAL CERO: CAIXA ES56 2100 2816 3022 0006 9305

Al tratarse de un evento solidario, el importe recaudado irá destinado a la causa de la Fundación Hospital Mayo Rey.
Cómo va a ser un evento a gran escala, con una participación masiva, queremos que todas las Entidades, empresas burgalesas, etc. tengan notoriedad ese día por lo que nos encantaría contar con el apoyo y colaboración de todos los interesados a través de: patrocinio, aportación de regalos o productos para la bolsa del corredor. Para más información, rogamos os pongáis en contacto con la AEPV, 947 298 183 o asociacion@aepvbu.com y os informaremos con detalle.

 
cerrar
cerrar
cerrar